-

domingo, 15 de julio de 2012

Campeones Trofeo Paugeot Santogal 3º Open CAC "NOX"


VER GALERIA FOTOS PINCHA AQUI

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que habéis participado, de alguna manera, en la 3ª prueba del Circuito CAC.
A los jugadores, gracias por vuestra participación, paciencia, saber estar en los partidos y vuestro aliento, sugerencias y quejas, que nos hacen mejorar día a día, y empuja a seguir apostando por este deporte que tanto amamos.
A los patrocinadores y marcas colaboradoras, sin las cuales, no sería posible acometer este tipo de torneos, haciéndolos  cada vez mas atractivos para los participantes.
En especial, queremos agradecer a SANTOGAL por haber apostado por nuestro circuito, y más en los tiempos que estamos viviendo, gracias. Del mismo modo que a NOX, que desde los inicios del circuito, no ha dejado de prestarnos su apoyo incondicional, al igual que marcas como Powerade, FisioterapiaMirasierra y Head. Especial mención al staff de Pozuelo Padel Club y su restaurante, La Ernestina, que nos hacen las cosas mas fáciles.

Pozuelo padel club acogió la 3ª prueba del circuito CAC "NOX" Trofeo Peugeot SANTOGAL del 7 al 15 de julio, con un aumento considerable de parejas de anteriores ediciones.
Las finales estuvieron muy disputadas en todas sus categorías, disfrutando del gran ambiente y colorido de amigos, familiares de los jugadores y aficionados al padel, que con su aliento, quisieron apoyar a los participantes.

Juan Jaudenes y Raúl Diaz se impusieron en la final de 2ª Masculina, por un 6/3 4/6 y 6/2, a la joven pareja compuesta por Javier Redondo y Fernando Pina. Deleitando a los presentes con espectaculares golpes y jugadas.


Pero el color y aliento de los espectadores estuvo, de seguro, en la final femenina de 2ª, en la que se dieron cita dos parejas de un nivel extraordinario, y cuya juventud, les augura un futuro fantástico en el mundo del padel. Mariana Cordero y Maria Blázquez aún perdiendo el primer set por un 6/4 ante Tania Rodriguez y Carlota Núñez, supieron imponer su juego y ganar los dos siguientes set, para ganar el match, por un 6/2 6/3.


David Ballester y Javier Camacho mantuvieron la linea que marcaron desde un principio en la categoría de 3ª masculina, venciendo por un 7/6 6/2 a Francisco Trave y Manuel Serrano.


Felicidad Martin y Belen Pasero vencieron en la final de 3ª categoria femenina en un largisimo partido a 3 sets, imponiéndose por un 2/6 6/4 y 7/6 a Belen Molinero y Alicia Vidal.

Mas disputada fue la final de 4ª Masculina en la que Alejandro Gonzalez Balbas y Antonio Calvo  vencieron a Jose Angel Sainz de Aja y Jorge Martinez Gil.



Hacer mención especial de los finalistas en los cuadros de consolidación de todas las categorias, que no desmerecían, para nada, a las que se disputaron en los cuadros de honor.


Campeones 2ª Masculina Marcos del Pilar y Alberto Bonilla
Subcampeones: Alvaro Fernández y Manuel Rodriguez


Campeonas 2ª Femenina: Helena de Arcos y Maria Moreno
Sucampeonas: Karen Bermeno y Carmen Franco


Campeones 3ª Masculina: Carlos Coque y José Julio Sánchez
Subcampeones: César Pelegrin y Juan José Martinez


Campeones 4ª Masculina: Tomás Rodrigo y Rafael de la Torre
Subcampeones: Luis Hernández y Carlos Corcoba.


Campeonas 3ª Femenina: Isabel Jiménez y Marian Munilla
Subcampeonas: Carmen Bueno y Cristina Sevillano


Jose Ramón Chico fue el afortunado ganador de un fin de semana con un automóvil PEUGEOT cortesia de SANTOGAL, sorteado antes de la entrega de trofeos, papeleta extraida por la hija del Director de Ventas de SANTOGAL D. David Villar. (*) Colgaremos las fotos cuando pase a recoger el premio por el concesionario.

Os deseamos a todos que paséis unas apacibles, divertidas y padeleras vacaciones, nos vemos a la vuelta, en Septiembre, del 8 al 16 que se disputará la 4ª prueba del circuito en Pozuelo padel club.