-

miércoles, 26 de diciembre de 2012

TROFEO AÑO NUEVO CIRCUITO CAC 2013 12-20 enero

Hola
Antes de que 2012 nos deje definitivamente, lanzamos el que será nuestro Primer torneo del 2013 y primer torneo del circuito CAC del año que viene, que traera muchas novedades:
pasaremos de 7 a 9 pruebas, (practicamente 1 al mes, exceptuando Agosto)
Habrá un MASTER FINAL en Diciembre para las 8 mejores parejas en categoria 1ª-2ª masculina y femenina, además de un Torneo de Clausura Especial
Organizaremos un torneo CAC en Lisboa-Portugal durante el Puente de Mayo
Se añaden nuevas categorias al circuito 5ª masculina y 4ª femenina (para NO federadas- nivel bajo)


OPEN 2013
TROFEO torneo APERTURA
del 12 al 20 de Enero de 2013
club DUET SPORTS LAS ROZAS (13 pistas cubiertas) avda España 3 semiesquina Comunidad Islas Canarias

Formato: partidos a 3 sets, incluida la Consolación. Se asegura un MINIMO de 2 partidos a las parejas participantes.
Facilidad de horarios
Horarios SABADO 12 y DOMINGO 13 MAÑANA Y/O TARDE, Lunes a Viernes por la tarde + 19:00, semifinales sábado 19, finales el domingo 20 por la tarde.

Categorias
MASCULINA 1ª-2ª-3ª-4ª y 5ª
FEMENINA 1ª-2ª-3ª y 4ª (para NO FEDERADAS nivel Bajo)

NÚMERO minimo parejas por categoria 16 (* excepto 1ª masculina y femenina minimo 8 parejas)- máximo 32 prejas por categoria

(*) se añadiran MAS premios estos dias, consultar página web
PREMIOS
CAMPEONES CATEGORIA 1ª MASC y FEMENINA  premio metálico 300€ pareja + trofeo + sesion FISIOTERAPIA MIRASIERRA
CAMPEONES resto categorias Trofeo+Pala+Paletero NOX + sesion FISIOTERAPIA MIRASIERRA
SUBCAMPEONES CATEGORIA 1º MASC y FEMENINA trofeo + pala
SUBCAMPEONES resto categorias Trofeo+zapatillas padel
habrá obsequios campeones cuadro consolidación
(*) premios y regalos MARY KEY para las finalistas y participantes del torneo.

PRECIO inscripción 20€ jugador, incluye regalo de inscripción + bebida durante el torneo

inscribiros en
circuitocac@gmail.com
DETALLANDO
NOMBRE y APELLIDOS + EMAIL + TLF + disponibilidad AMBOS componentes de la pareja + CATEGORIA

fecha límite de inscripción JUEVES 10 enero 10:00 de la mañana
(*) Leerse las NORMAS del CIRCUITO.

Os espero
Juan Miguel F. le Clerk
609006048


sábado, 8 de diciembre de 2012

finalistas y campeones TROFEO NAVIDAD CAC 11-21 dici

La Temporada de Padel STAGE SPORTIVE 2012 ha acabado. Ha sido un año fantástico, donde hemos conocido a muchos nuevos jugadores, que se han unido a nuestra gran familia padelera.
2012 se va, dejandonos grandes momentos de padel, muchas muestras de amistad y fidelidad de todos vosotros, hemos intentado hacerlo lo mejor que podemos, y seguro que podremos hacerlo mejor, y 2013 será prueba de ello.

Quiero daros las gracias a todos vosotros, los verdaderos protagonistas de nuestros torneos, porque sin vuestra participación, apoyo y sugerencias, nada seria posible. Sois vosotros los que haceis grande este deporte, hacer de ello vuestra fuerza y exigencia alla en cada torneo que vayais, pues sin vuestro concurso, es imposible llevarlos acabo. Conformarse con la mediocreidad, nos hace mediocres a nosotros también.

2012 vio el nacimiento del circuito CAC, una propuesta ambiciosa, de caracter privado, sin ningun tipo de financiación y ayuda pública, que busca convertirse en un circuito de referencia en el Padel Madrileño, y que en 2013 además de Madrid, visitara otras regiones de España y Europa.

Siete pruebas han sido las celebradas en 2012, y NUEVE son las previstas para 2013, espero veros, pero antes queremos desearos toda la felicidad, salud y trabajo para este nuevo año que comienza, que deseo haga realidad vuestros sueños y esperanzas.

El Torneo de Navidad 7º open Circuito CAC NOX fue todo un éxito, como los seis anteriores torneos. El club Duet Sport Las Rozas fue testigo de ello, recibiendo a las numerosas parejas participantes en las 5 categorias finalmente creadas, durante los Once días de torneo.
 José Luis Perez Navarro y Nacho Porto se impusieron en una final de la categoria de 2ª Masculina, en un emocionante partido por el resultado, 4/6 6/4 6/3, a la pareja compuesta por Adrian Guardia y Asier Vegas.


La joven pareja compuesta por Cristina Carmena y la cordobesa Ana Belen Nieto, demostraron estar en un extraordinario momento, no cediendo un solo set en todo el torneo, ganando por un apretado tanteo, 7/6 6/4, en la final de la categoria 2ª femenina, a la pareja compuesta por Silvia Mayoral y Marisa Guijo, demostrando que la veterania aún tiene mucho que decir, ante el empuje de las jóvenes, mostrando otras facetas además del buen juego, el sacrificio y la constancia.
Gonzalo Garcia de Burgos y Luis Córdoba vencieron en la final de la categoria 3ª masculina, 6/3 7/6, a la pareja compuesta por David Vergara y Jorge Martinez Gil, en un partido trepidante repleto de buenos golpes, y amplios recursos mostrados por los cuatro jugadores, que demostraron estar en un alto nivel de juego durante todo el torneo, venciendo a parejas de igual o superior nivel.

Las jóvenes y risueñas Helena Urbasos y Blanca Aguado al fin alcanzaron una final de nuestro circuito y conquistaron el cetro de campeonas en la categoria de 3ª femenina, venciendo en la final por 6/4 6/0 a dos grandes jugadoras Maria Rubio y Eva Casares.


Carlos Diaz Silveira y Gonzalo Frias vencieron en la final de la categoria 4ª masculina imponiéndose a Ignacio Perez Hidalgo y Fernando Pelaez por un tanteo de 6/3 6/4.



Siempre destacamos los nombres de las parejas finalistas del cuadro de consolación, que demuestra el nivel de juego de las parejas del torneo.

Lalo Martinez Arroyo y Fernando Blanchart vencieron a David Merino y Javier Medina en la final de consolación de 2ª Masculina

Maria Ocaña y Sara Gozalo se impusieron a Maria Mazariegos y Perez Tabernero en la final de consolación de 2ª femenina


Daniel Fernández Atares y Alvaro López Montaña ganaron la final de consolación de 3ª Masculina a los hermanos Jorge y Jose Ramón Nieto.


Maria José Ahumada y Angeles Pacheco vencieron a Carmen Fiufain y Marta Rodriguez en la final de consolación de la categoria 3ª femenina

 Ignacio Soto y Juan Antonio Quintana vencieron a Pablo Caldes y Raúl Sánchez Aparico en la final de consolación de la 4ª categoria Masculina.

Destacar por último a la ganadora del sorteo/fin de semana en BAQUEIRA cortesia de ARBIS, la jugadora SILVIA MAYORAL

Gracias a todos por vuestra participación, a la firma NOX por su incondicional apoyo, al igual que nuestro agradecimiento a Laura de Fisioterapia Mirasierra, Ana de Coca Cola/Powerade, y a tantas marcas que en este 2012 nos han ayudado a hacer realidad nuestro sueño.

Nos vemos del 12 al 20 de Enero de 2013 en la que será PRIMERA PRUEBA del circuito CAC de padel de la temporada 2013, hasta entonces, ser prudentes y disfrutar de estas fiestas.