-

martes, 19 de marzo de 2013

Trofeo CITROËN DS 3 CABRIO SANTOGAL 6-14 abril POZUELO


TROFEO DS 3 CITROËN - SANTOGAL
CIRCUITO padel CAC "NOX"
POZUELO PADEL CLUB 
6-14 ABRIL

Torneo ABIERTO, puede participar cualquier jugador FEDERADO y NO FEDERADO

Formato:
Partidos a 3 sets, incluida la Consolación. Se asegura un MINIMO de 2 partidos a las parejas participantes.
Facilidad de horarios
Horarios:

SABADO 6 y DOMINGO 7 MAÑANA y TARDE, Lunes a Viernes por la tarde + 19:00, semifinales sábado 13, finales el domingo 14 por la tarde.

Categorias
MASCULINA OPEN-2ª-3ª-4ª
FEMENINA 1ª-2ª-3ª y AMATEUR

NÚMERO minimo parejas por categoria 16 - máximo 32 parejas por categoria


PREMIOS
(*) PREMIO a añadir a los premios del torneo cortesia SANTOGAL: FIN DE SEMANA con un CITROËN DS  para cada uno de los integrantes de la pareja MASCULINA de la  categoria mas alta que se monte.
CAMPEONES CATEGORIA OPEN MASC y FEMENINA premio metálico 300€ pareja + trofeo + sesion FISIOTERAPIA MIRASIERRA
CAMPEONES resto categorias Trofeo+Pala+Paletero NOX + sesion FISIOTERAPIA MIRASIERRA
SUBCAMPEONES CATEGORIA OPEN MASC y FEMENINA trofeo + pala
SUBCAMPEONES resto categorias Trofeo+ material deportivo firma NOX
habrá obsequios campeones cuadro consolidación

PRECIO inscripción 20€ jugador, incluye regalo de inscripción


inscribiros en
circuitocac@gmail.com
DETALLANDO
NOMBRE y APELLIDOS + EMAIL + TLF + disponibilidad primer fin de semana del torneo de AMBOS componentes de la pareja + CATEGORIA

fecha límite de inscripción JUEVES 4 abril 12:00 de la mañana
(*) Leerse las BASES del CIRCUITO.

Os espero
Juan Miguel F. le Clerk
609006048

jueves, 7 de marzo de 2013

FINALISTAS y CAMPEONES 3º CAC LAS REJAS

Decir que fue todo un acierto la elección de Las Rejas Open Club para la disputa de la 3ª prueba del circuito de padel CAC "NOX", es una obviedad. No solo el echo de poder disputarse todos los partidos en pistas cubiertas, la lluvia y el clima desapacible se dejaron notar durante los nueve días de torneo en Majadahonda, también por sus magnificas instalaciones y sobre todo por el exquisito trato humano de su Staff, al que queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento.
 

A pesar de que las fechas del torneo coincidían con varios torneos, y que a su término, el puente de San José podría hacer mella en el número de parejas inscritas, el resultado final, no solo fue optimo, más de 96 parejas inscritas, también el nivel de los jugadores sigue siendo altísimo, y si los partidos en su conjunto fueron competidos, las finales, aún en el cuadro de consolidación , estuvieron muy disputadas.

Olga González, hace tiempo alejada de las competiciones, demostró estar muy en forma al proclamarse campeonas del cuadro femenino junto a la joven Esther López imponiéndose a Silvia Mayoral y Tania Rodríguez por un apretado 6/4 7/5, que hizo las delicias de los muchos amigos, familiares, que a pesar del mal tiempo disfrutaron de un fantástico partido.

Los "Carlos" no dan tregua. Ese podría ser un buen encabezamiento de la crónica de la final de la categoría Masculina, disputada por Carlos Cano y Carlos García Aranda, pues no solo volvieron a jugar una final consecutiva, también fueron capaces de alzarse de nuevo con la victoria, venciendo por un 6/3 6/1 a Alejandro Fernández Goñi y Daniel Aquino, que pese al haber realizado un magnifico campeonato, fallaron en el momento de la verdad, pero a decir verdad, los "Carlos" estuvieron acertadísimos, fallando contadas bolas, y eso en este deporte, es crucial.
 

Muy por el contrario, la final de la 3ª categoría masculina, fue muy disputada, no solo en el tanteo, también en el juego, dando al traste a los que vaticinaban que se resolvería por la vía rápida para Roberto Aquino y Javier Biosca, y aunque así fue, tuvieron que ganarlo por un 6/4 4/6 7/5, imponiéndose a dos veteranos y amigos Ángel López y Daniel Fidalgo.
 

Maria Rubio y Nieves García prometen dar guerra esta temporada, venciendo en la final de 3ª categoría femenina a Maruchi Castro y Sonia Rey por un 6/4; 1/6; 6/3.
 

Los jóvenes David Fernández y Alejandro García Recio vencieron en la final de 4ª categoría masculina, por un 2/6; 6/2; 6/2, a Attila Barrios e Ignacio Montes.
 

Siempre destacamos a las parejas campeonas del cuadro de consolidación, prueba del nivel del torneo.

2ª categoria Femenina: Carmen Rosa e Isabel Garcia Vázquez

2ª categoría masculina: Gonzalo García de Burgos y Luis Córdoba

3ª categoría Masculina: Javier Hermoso y Manuel Molins

3ª categoría Femenina: Beatriz Fuentes y Belén Matey

4ª categoría Masculina: Bernardo Zazo y Borja Cuesta

A todos, gracias por vuestra participación

Espero veros del 6 al 15 de abril en POZUELO PADEL CLUB en la disputa de la 4ª prueba del circuito de padel CAC

Hasta entonces, os deseo que disfruteis de la Semana Santa con mucho padel.